easycrm
Administración de relacciones con clientes
 
experiencia en CRM, centrales de reservas hoteleras, rent a car y aplicaciones personalizadas
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La diferencia fundamental entre las dos versiones, EASYCRM y EASYCRM LIGHT, consiste en la diferencia de capacidad de acceso a la información. En EASYCRM el acceso a la información se produce en función de niveles jerárquicos previamente establecidos, podemos mantener la confidencialidad de aquella información que no deseemos sea divulgada, dentro del nivel jerárquico asignado, en tanto que, en EASYCRM LIGHT el acceso a la información es general.

Ambas aplicaciones nos permiten mantener un control absoluto y riguroso sobre todas las acciones de pasado, presente o futuro en las relaciones con nuestros clientes. Mantenemos un histórico de todas las acciones realizadas, con sus correspondientes resultados.

Con objeto de evitar de que por una u otra razón no se acceda a la aplicación en una determinada fecha y, por consiguiente, podamos pasar por alto citas o acciones a realizar en esa fecha precisa, el sistema envía, siempre, a última hora del día anterior, un correo electrónico al usuario actor de esa cita o acción, con un detalle de la misma.

Las citas o acciones están vinculadas a un contacto específico de cada cliente, aunque también disponemos de la opción de establecer recordatorios, asociados únicamente con fechas y tareas no asociadas ni con fechas ni con contactos de clientes.