easycrm
Administración de relacciones con clientes
 
experiencia en CRM, centrales de reservas hoteleras, rent a car y aplicaciones personalizadas
   El programa

 Sus Ventajas

 Sus Características

 Solicitar Demo

 Implementación

 Dudas y Preguntas FAQs

 Solicitar Presupuesto

 Solicitar Más información

 Nuestros clientes

 

EASY CRM es una aplicación informática destinada a satisfacer, con sus dos versiones, las necesidades y requerimientos de pequeñas y medianas empresas con interés o requerimientos en disponer de una aplicación que les permita mantener, no sólo un exhaustivo control de las relaciones con sus clientes, sino también, establecer una interacción cooperativa, en aras del desarrollo de sinergias, entre sus empleados con responsabilidad en el departamento de ventas o relación, directa o indirecta, con ese departamento.

Se ofrecen dos versiones: EASYCRM y EASYCRM LIGHT. La primera de las dos versiones ofrece capacidades, fundamentalmente, de control jerárquico, mientras que EASYCRM LIGHT, mantiene en todos los usuarios, el mismo nivel de acceso a la información.

EASYCRM limita el nivel de acceso a la información en base a una estructura jerárquica claramente definida, de forma tal que cada nivel tiene acceso a su propia información y a aquella de los niveles inferiores, pudiendo interactuar en su propio nivel y en los inferiores. Así, el nivel 'A' podrá fijar o modificar citas, tareas, etc. a los niveles 'B', 'C' y 'D', evitándose, de esta forma, la necesidad de comunicar o informar sobre cualquier cambio.

Contrariamente a lo indicado para la versión anterior, en EASYCRM LIGHT la totalidad de usuarios tiene aceso a la totalidad de la información.