easycrm
Administración de relacciones con clientes
 
experiencia en CRM, centrales de reservas hoteleras, rent a car y aplicaciones personalizadas
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Dejando aparte la diferencia, ya indicada, del acceso a la información, las características de ambas versiones, EASYCRM y EASYCRM LIGHT, son idénticas. La aplicación se ha desarrollado con una clara idea en mente: ofrecer toda la informaciíón relacionada con un cliente en una misma y única página, evitando de esta forma, ese ir y venir de una página a otra, común en el resto de las aplicaciones existentes en el mercado. Citas, acciones, contactos, documentación enviada y recibida, productos ofrecidos... todo puede ser visto y gestionado desde una misma página.

Los clientes están divididos en dos grupos a fin de facilitar la relación de la empresa con ellos: potenciales y consolidados. Cuando un cliente potencial formaliza una venta, es transferido, de forma automática, del grupo de clientes potenciales al de consolidados. De esta forma, puede llevarse a cabo un programa de actuaciones distinto para cada grupo. Las acciones están, también, divididas en dos grupos: pendientes y realizadas. Cuando realizamos una acción y anotamos su resultado en el espacio a tal efecto reservado, de forma automática esta acción pasa al grupo de realizadas.

La pantalla que aparece como opción predeterminada corresponde a 'Seguimiento' y en ella podemos, como su título indica, realizar un completo seguimiento de todas las operaciones y actividades de nuestras relaciones con clientes, CRM. Desde aquí podemos:

Añadir acciones.
Añadir contactos a un cliente.
Añadir un producto en el cual está interesado un cliente.
Ver los contactos de un cliente.
Ver toda la documentación cruzada con un cliente, tanto recibida como enviada.
Estudiar las acciones de un cliente, tanto las realizadas y sus resultados, como las pendientes y las fechas previstas de ejecución.

Las dos siguientes pestañas: 'Clientes' y 'Potenciales' nos permiten dar altas y bajas de cualquiera de los dos grupòs de clientes, así como proceder a sus modificaciones. Cuando damos de alta un cliente, potencial o consolidado, dispondremos de los prefijos telefónicos de todos los países del Mundo, la opción predeterminada es España, en cuyo caso, la mera introducción de un código postal nos ofrecerá la localidad y la provincia de forma automática. Cuando actuemos sobre un país extranjero, podremos seleccionarlo de una lista desplegable. En este caso, tanto código postal como localidad y provincia o estado lo introduciremos manualmente, aunque quedará registrado para su utilización posterior.

Si el domicilio fiscal de nuestro cliente es distinto del domicilio en que actúa, disponemos de una opción que desplegará nuevos campos con el fin de introducir la dirección fiscal. Disponemos de la posibilidad de incorporar varios números de teléfono y fax, así como todos esos datos que actualmente se han convertido en habituales por su extendido uso: Skype, Messenger, etc. Dentro de la ficha de clientes podemos ver y modificar tanto sus contactos como los productos en que están interesados.

La siguiente pestaña nos conduce a 'Actividades', esta sección nos ofrece dos posibilidades: una, utilizar las actividades del CNAE u otra, aquellas que nosotros creemos y que se adpatarán más a nuestras necesidades. Si no deseamos utilizar la lista de actividades del CNAE bastará con deshabilitar esta opción mediante la activación del oportuno botón.

La siguiente pestaña corresponde a 'Productos', desde aquí podremos administrar los productos de nuestra empresa. Añadir, eliminar, modificar.

Ahora tenemos una pestaña denominada 'Acciones' donde podemos relacionar todas las acciones, con independencia de los clientes con que estén relacionadas. Todas las acciones, realizadas o pendientes, aparecerán listadas en base a los criterios de búsqueda introducidos, su identificación, en cuanto a si son realizadas o pendientes, se hace mediante un código cromático.

A continuación encontramos las opciones correspondientes a 'Agentes'. En esta sección podemos administrar todo lo concerniente a los miembros de nuestra organización interna. Podemos, como hemos visto en ocasiones anteriores, crear, eliminar o modificar los datos correspondientes.

El siguiente apartado correspponde a 'Prensa', desde aquí disponemos de la opción de leer las últimas noticias de aquellos medios de comunicación que hayan sido elegidos. Nos permite, y esta es una aplicación bastante interesante, 'copiar' y enviar por correo electrónico la noticia, o parte de ella, que consideremos de interés.

Entramos ahora en 'Comunicaciones'. Esta parte de la aplicación nos permite enviar comunicaciones, por correo electrónico, a la totalidad de nuestros clientes o de forma selectiva, por países, provincias, localidades, actividad o producto.

Este apartado, 'Servicios?, nos permite modificar las contraseñas de usuarios y los datos de la empresa y del usuario.

Por último, 'Agenda' en esta sección podemos administrar tanto los recordatorios como las tareas pendientes, de forma sencilla e intuitiva